Jueves 29 de Junio del 2017          
 (GMT-5)     





    Ahorro a la vista
   Depósitos a Plazo Fijo
    Certificados de Aportación
     Ahorro Encaje
     Ahorro Estudiantil
     Mushuc Tarjeta
     Capacitación a los Socios
     Créditos para toda Necesidad
     Remesas Internacionales



SERVICIO  DE ATENCION AL CLIENTE
Objetivo


Identificar, atender y resolver las quejas y reclamos de usuarios de los servicios financieros; si aplica, realizar su análisis de causas y determinar el tratamiento y seguimiento para su mejora.

 

 

 

Información para  Socios / Clientes  de los Servicios  y Productos de la Cooperativa Mushuc Runa
A través de la Unidad de Atención al Cliente pone a disposición de los Socios/ Clientes  de los servicios financieros un formulario con el respectivo instructivo para la presentación de reclamos, en cual es proporcionado gratuitamente y sin ninguna limitación, para este fin la Superintendencia de Bancos y Seguros ha emitido el documento: FORM.SBS.TI.01 “Formulario gratuito de reclamos por parte de los usuarios de las Entidades del Sistema Financiero Ecuatoriano”.

Todo funcionario de la Institución puede recibir una queja y/o reclamo de clientes, ya sea por visita personal, llamada telefónica, cartas o comunicaciones de clientes. El funcionario debe solicitar al cliente que su queja o reclamo lo describa en el FORM.SBS.TI.01 “Formulario gratuito de reclamos por parte de los usuarios de las Entidades del Sistema Financiero Ecuatoriano”, o a través de una carta. El formulario o carta debe enviarse al Titular de servicio de atención al cliente para su evaluación.

La Institución dispone de Buzones de sugerencias en las áreas de atención al Cliente de todas las Oficinas

Toda queja y/o reclamo, es resuelta por la Cooperativa Mushuc Runa, en un plazo máximo de quince días tratándose de reclamos originados en el país.

Cuando la queja y/o reclamo se produzca por operaciones relacionadas con transacciones internacionales, el plazo para su solución es de dos meses.

Si desea contactarse con la persona encargada de servicio al cliente puede hacerlo al correo electrónico atencionalcliente@mushucruna.com  o comunicarse al teléfono 2826810 Ext. 105.

 

Descargar archivo: